viernes, 25 de mayo de 2012

LA DIETA DE LA PAPAYA


La papaya es una fruta tropical también llamada fruta bomba. Es rica en fibra, vitaminas A, C y B, calcio, hierro y fósforo. Es una fruta diurética y antioxidante, combate la celulitis, tiene propiedades dietéticas y digestivas que contribuyen a perder peso.

La dieta de la papaya se realiza de la siguiente manera: 

Desayuno
Un vaso de leche de soja o de vaca con cero grasa, con dos cucharadas soperas de germen de trigo u otro cereal sin azúcar. Un plato pequeño de papaya (una papaya pequeña)


Almuerzo
Ensalada multicolor (un tomate, ½ zanahoria, 2 cucharadas de maíz, unas hojas de berro, col morada, 4 aceitunas, una cucharada de aceite y sal). Arroz integral con espinacas y alcachofas.


Merienda
Puedes elegir entre: Un plato pequeño de papaya o ensalada de frutas como papaya, sandía y mango (córtalas en trozos y añade zumo de naranja)


Cena
Una taza de caldo de verduras (preparado con cebolla, apio, zumo de limón y no agregues sal. Puedes tomarlo durante todo el día en lugar de agua). 
Una Patata asada (corta por la mitad una patata grande con piel, espolvorea con ajo, sal y aceite. Asa en el horno y espolvorea con perejil).
Calamares o champiñones a la plancha. Puedes acompañarlo de verdura cocida.
Un plato de papaya.

Se debe acompañar esta dieta con 2 litros de agua (8 vasos al día) para depurar el organismo.
Esta dieta se recomienda hacerla de 2 a 3 veces a la semana, es ideal para personas con problemas digestivos y te ayudará a perder peso rápidamente.